Hola, me presento en el foro y reclamo vuestra ayuda porque estoy buscando un centro de estética en alcorcón que ofrezca cavitación. me han hablado uno que se llama Opencel y está por la zona de las retamas pero me gustaría tener alguna alternativa. Gracias.
Prueba en Ponte Wuapa, es un gimnasio femenino que está en la calle de los pinos 16. Tienen una máquina de Vacu Step que es ideal para perder centímetros localizados en la zona de muslos y glúteos. Espero haberte ayudado!
Pregunta en www.lapelu.es en la C/San Luis 38, creo que no tienen cavitacion, pero son una pasada poniendote guapa tanto en Peluqueria como en Estetica. Prueba un dia, estoy segura que te encantara. Espero te valga la informacion!!!
Hola Inés, justamente yo me he hecho la cavitación en Opencel y la verdad es que me fué muy bien, junto con la cavi te hacen también presoterapia, infrarrojos, una lámpara que te ponen en la cara q no me acuerdo como se llamaba, pero te podían poner diferentes colores en función del tipo de piel, una mascarilla que también va según al piel y plataforma vibratoria. Yo estoy por empezar de nuevo porque las fiestas han sido un DESCONTROL y la verdad es que a mí me funcionó genial y en precio no tiene nada que ver con ningún otro