Ojito con el centro de Alcorcón: Ponen multas
  • Estoy muy muy INDIGNADO ¿como puede ser que aun siendo ciudadano de Alcorcon y pagando mi correspondiente numero de coche/permiso de circulacion no pueda circular ni por las calles de mi propia ciudad sin que me pongan una multa???

Hoy he sido denunciado mediante las camaras situadas en la zona centro de Alcorcón, es sorprendente lo que se llega a hacer para sacar dinero y recaudar aun en un momento economico tan angustioso como el que estamos pasando pero es que ademas la administracio ni si quiera se molesta en enviar a nuestros hogares un comunicado para informarnos de que hay camaras en el centro y que los ciudadanos que vivimos en la periferia no tenemos derecho a circular por las calles por donde si pueden hacerlo quienes residen en el centro.

AÚN TENIENDO PRIORIDAD LOS RESIDENTES Y TRANSEUNTES,COMO CIUDADANO DE ALCORCÓN DEBERIAMOS TENER ACESSO A NUESTRAS CALLES Y POR LAS CUALES YA NOS QUITAN DINERO TODOS LOS AÑOS PARA PODER CIRCULAR A TRAVÉS DE ELLAS,Y AHORA SOLO ES UN MOTIVO MÁS PARA ENRIQUECER LOS BOLSILLOS DE ALGUNOS¡¡¡VERGUENZA DEBERÍA DARLES!!!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter