Me pregunto si no hay alguna forma de que los servicios municipales se hagan cargo de mejorar la limpieza de las aceras, sobre todo en las inmediaciones de los centros escolares, porque hay algunas zonas donde da verdadero ASCO pasear.
Entiendo que los chuchos tienen que hacer sus necesidades en alguna parte y con el sellado de los alcorques la cosa se ha puesto muy dura para los propietarios, que están obligados a utilizar la dichosa bolsita, pero es que por las aceras también pasean los niños, y los abuelos, que a veces se llevan la mierda a casa en la suela del zapato sin saberlo.
Menuda Cagada. Con perdon, y sin animo de ser escatologico, lo cierto es que las calles de Alcorcon, estan llenas de estas estructuras moleculares mal-olientes, molestas, pegajosas e insalubres. ¿Quien tiene la culapa de estas incomodas minas anti personas? ¿Deberian subir las sanciones inexistentes ó escasas? Todos hemos sido testigos presenciales alguna vez de como los dueños de estos miembros d...e 4 patas, de algunas familias, sacan al pasear al perrito, defecan en plena calle y los dueños echan la vista para otro lado. Lo que casi todos los propietarios coinciden, es en llevar una bolsita anudada a la correa (Vamos, el conocido quitamultas). Me imagino que lo de la bolsa anudada a la correa, es por moda, ó por si alguien le llama la atencion y no tiene mas remedio que recoger la mierda de su perro. Entiendo que a los propietarios des da asco recoger las defecaciones de sus animales, pero yo lo que digo es que esto ya lo sabian cuando cogierron al perro. ¿Se trata de un tema de educacion?, yo mas bien creo que se trata de un tema de falta de respeto y consideracion a sus vecinos, hijos, nietos, los cuales tambien tienen que convivir sorteando cagadas y en alguna ocasion limpiarse en los bordillos despues de haber pisado alguna. ¿Que se puede hacer para evitar esto ó reducir el numero de escrementos en las calles?
Enlace de ayuntamientodealcorcon@hotamil.es en Facebook.