CREAA, debio construirse?
  • Muchas son las opiniones al respecto.

Largo y tendido se ha hablado sobre ello y ahora, con twitter, mas si cabe.
    Hablamos sobre ello?

¿Debio construirse el CREAA? ¿Es viable?
    Yo, para seros sinceros, desconozco bastante el tema, por eso os animo a que aqui, sin estar 'encorchetado' por 160 caracteres, hablemos largo y tendido sobre el tema.

Os planteo preguntas (muchas ya estan respondidas, pero pongamos todos para hablar con todos los datos):
    ¿Para que sirve el CREAA?
    ¿Cuantos pabellones tiene y para que serian?
    ¿Que manera, una vez acabado, habria de promocionarlo? ¿Tendria en un momento dado 'nivel', repercusion?
    ¿Creeis que un artista de renombre vendria aqui en vez de a Madrid? ¿Porque?
    ¿Es viable economicamente? Creo que tiene un coste anual de unos 7m de €, mucho en mi opinion. ¿Como se amortizaria?
    Ya tenemos el Buero Vallejo ¿presupongo que de Teatro alli, nada, no? O aunque se 'trasladase' lo que son las obras importantes, no deberia de ser argumento el teatro, puesto que ya habia un sitio.
    ¿Es comparable este caso a otros de otras partes de España como, por lo que me comentan, el caso de Aviles?

No estamos hablando que ahora no se abra. No estamos hablando ni de que ahora se tenga que dejar parado, ni de si esta bien que ahora no se acabe su construccion debido a la deuda. No.

Hablamos de si se tendria que haber hecho o no.

PD: si, no pongo acentos, vagueria y tal xD
  • El CREAA jamás debió construirse, pero es que además deberíamos plantearnos si merece la pena seguir invirtiendo dinero en acabarlo o proceder a una demolición parcial del complejo.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter